|
Copa Mundial de Beisbol 2006 |
|
CAMPOS DE ENTRENAMIENTO DE LOS EQUIPOS - Varias instalaciones de equipos de Grandes Ligas servirán de cuarteles para los equipos que se medirán en el Clásico Mundial de Béisbol 2006. Cuba por su parte estará practicando en el Estadio Latinoamericano de la Habana, por su parte Japón, China, Taiwán y Corea del Sur lo harán en Tokio.
1-Puerto Rico-Practicara en las instalaciones de los Mets de Nueva York en Port St.Lucie y foguearan con los Mets el día 5 de marzo.
2-Panamá-Se entrenaran en las instalaciones de los Nacionales de Washington en la ciudad de Viera y se enfrentaran a los Nacionales el 4 de marzo.
3-Holanda-Los holandeses estarán en el campamento de entrenamiento de los Bravos de Atlanta en los predios de Disney en Orlando.Jugaran contra los Bravos el 5 de marzo.
4-República Dominicana-Los muchachos de Quisqueya tendrán su radio de acción en las instalaciones de los Astros de Houston en la ciudad de Kissimmee y se enfrentaran a los Astros el 5 de marzo.
5-Italia-En el centro de la Florida los italianos estarán en las instalaciones de los Tigres de Detroit y ambos se enfrenaran el 4 de marzo.
6-Venezuela-Luego de ganar la Serie del Caribe los muchachos de Hugo Chávez entrenaran con los Fillis de Filadelfia y juagrn el 4 de marzo.
7-Australia-Compartirá el campo de entrenamiento de las Medias Rojas de Boston en Fort Myers y se enfrentaran el 5 de marzo.
8-Canadá-Entrenaran con los Azulejos de Toronto en Dunedin, Florida y se enfrentaran el dia3 de marzo.
9-Estados Unidos-Los muchachos de Tío Sam estarán con los Gigantes de San Francisco en la ciudad de Scottsdale y se medirán allí mismos el 5 de marzo.
10-México-Los chicos de la tierra de Pancho Villa se acuartelaran con los Diamonbacks de Arizona en Tucson y se enfrentaran el 5 de marzo.
11-África del Sur-Estarán en Phoenix con los Atléticos de Oakland y se medirán el 4 de febrero.
NOTA-LOS CAMPAMENTOS DEL GRUPO B SERAN EN ARIZONA EXCEPTO CANADA.
EDWIN KAKO VAZQUEZ ESCRITOR E HISTORIADOR DEPORTE |