|
Cuba Elimina a Republica Dominicana |
|
COPA MUNDIAL DE BÉISBOL - Cuba Elimina a Republica Dominicana Cuba 0 0 0 0 0 0 3 0 0 Dominicana 0 0 0 0 0 1 0 0 0
En otra gran sorpresa beisbolistica en la final de la Copa Mundial de Béisbol 2006 el equipo de Cuba derrotó a la escuadra de República Dominicana (3-2) en el Petco Park de San Diego ante 41, 268 fanáticos.
Durantes las primeras cinco entradas del partido ambas novenas estuvieron carentes de anotaciones hasta que Dominicana rompió el hielo en la parte baja del sexto episodio con una anotación. La primera y única carrera de dominicana vino en la sexta cuando el segunda base Yulieski Gourriel cometió un pecado defensivo en un batazo de Adrián Beltré anotando Miguel Tejada.
El racimo de tres anotaciones de Cuba llegó en la primera parte de la séptima entrada siendo estas buenas para el triunfo de la Perla de las Antillas. De esta manera Cuba se enfrentará en el partido final Japón por la corona de la Copa Mundial 2006. Cuba
Mejores Bateadores Gourriel (segunda base)-(4-2)-(1) anotada Garlobo-(bateador designado)-(4-3)
Cuba fue al cajón de los bateadores en un total de (34) ocasiones, (12) hits, (3) carreras, (2) errores, (3) dobles jugadas, (7) hombres dejados en bases.
LANZADORES Marti-(4 1/3) de entrada-(3) hits-(1) bases por bolas-(2) ponches Lazo-(4 2/3) de entrada-(5) hits-(1) carrera-(1) base por bolas-(3) ponches. DOMINICANA
Mejores Bateadores Plácido Polanco-(segunda base)-(4-2) Miguel Tejada-(4-2)-(1) anotada
Dominicana visitó el pentágono en (34) ocasiones, (3) carreras-(8) hits-(1) error-(2) dobles jugadas-(8) esperando remolque.
LANZADORES Bartolo Colón-(6) entradas-(6) hits-(4) ponches Perez –(1/3) de entrada-(2) hits-(2) carreras Torres-(2)-hits Tavarez-(2/3)-(2-hits-(1) base por bola Rodney-(2) entradas-(4) ponches
ASISTENCIA-41,268
TIEMPO-3:42
EDWIN KAKO VAZQUEZ
ESDRITOR E HISTORIADOR DEPORTIVO |