Comprar Tarjetas Clasificadas

A-Rod Con Quien Jugar

Por el Dr. Tomas Alonso Lopez Rios - Recientemente el tercera base de los Yankees de New York el estadounidense de origen dominicano Alex Rodríguez comento que no sabía con que camiseta jugaría el Clásico 2013 si con la de las barras y las estrellas o con la de Quisqueya.

Aquí nos surge una duda ¿Es A-Rod la mejor opción tanto para USA o Dominicana en la esquina caliente? Si nos vamos estrictamente a los números, nosotros creemos que no, si nos vamos por jerarquea y mercadotecnia obviamente que si.

Por el lado de Estados Unidos están Evan Longoria y David Wright jugadores más jóvenes y que están en plenitud.

Por el otro lado, hoy por hoy el mejor tercera base dominicano es Adrián Beltre y después de él viene Aramis Ramírez, así que Rodríguez tendría que hacer cola.

Ahora si nos vamos por el lado comercial entonces A-Rod indudablemente es un gran atractivo, es un pelotero que está destinado a romper records y tiene un lugar en la historia de este deporte. Para el aficionado verlo en acción es un privilegio, ya que con el paso de los años podrán decir yo vi jugar a este pelotero.

Tanto para los caribeños como para los norteamericanos ganar el Clásico se está convirtiendo en una obsesión, ambos buscan dejar en claro quiénes son los mejores a la hora de practicar el rey de los deportes, por lo que están decididos a llevar lo mejor que tengan a su disposición.

Vamos a ver en qué termina esta controversia, indudablemente A-Rod “jala” más que la mayoría de los peloteros que acudirán.

Hay que recordar que en el 2009 también surgió esta coyuntura, los “Gringos” se sintieron agraviados y como resultado le sacaron aquel “guardadito” del consumo de los esteroides, me pregunto estimados amigos, ¿ustedes creen que fue mera coincidencia que cuando el cañonero de los “Mulos” empezó con sus dudas sobre con quien participar, de inmediato le sacaron sus trapitos al sol? Si se supone que en el 2006 cuando Alex si jugó con ellos ya sabían lo de las sustancias prohibidas. Coincidencia…¡para nada!

Al final no jugó ni con uno ni con otro, una repentina y extraña lesión en la cadera lo dejo fuera de la jugada.

Los invitamos a conocer www.solobeisbol.com.mx con toda la información sobre el rey de los deportes.
Que tengan un excelente día.

Hermosillo, Sonora. 15 De Agosto Del 2012.

EMAIL: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Twiter:@tomasalonsolopez