Fundamentos de Beisbol Las Senales

FUNDAMENTOS DEL BÉISBOL EL USO DE LAS SEÑALES - Hay lo que yo llamo señales para los corredores y señales para los bateadores, desde el luego este idioma mudo deberá ser conocido, practicado a perfección, tanto el corredor como el bateador. Las señales son el secreto del equipo y nadie mas que los jugadores deberán conocerlo.

Si son descubiertas el equipo estar vendido, despojado de su arma poderosa, la sorpresa. El noventa y nueve  con noventa y ocho novenos por ciento de las jugadas cuando no son esperadas, los resultados son siempre muy efectivos, y para que continúen siendo así en todo el partido, es necesario el lenguaje mudo, enigmático, con las actuaciones correctas.

Hay que cuidarse conservando secretamente las señales y cambiándolas de vez en cuando, para que los resultados sean un éxito completo durante los juegos. Cualquier coach o manager de experiencia, sabe lo difícil que es poner en practica a perfección las señales del equipo, siempre los jugadores se 

Por eso aconsejo en todas las practicas diarias, se haga una rutina, el uso de las señales, hasta hacerlas un habito que todos los jugadores la dominen.

EDWIN KAKO VAZQUEZ   ENTRENADOR DE BEISBOL