Libro Instruccional de Biesbol

LIBRO INSTRUCCIONAL DE BEISBOL PARA DIRIGENTES, ENTRENADORES Y JUGADORES
 
Libro Instruccional de BiesbolPor Edwin Kako Vazquez - Este gran libro instruccional sobre el béisbol está escrito por el reconocido “scout” y prolífero en las historia del Béisbol Organizado Luís R. Rosas quien se ha dedicado por más de 25 años al deporte del bate y la bola. Este libro es una guia efectiva para ayudar a dirigentes, jugadores, padres y niños de todas las edades a tener una mayor visión y conocimiento de este juego.
 
Rosa es fundador de la organización “Raiders” una muy prestigiosa en el Béisbol Juvenil de Puerto Rico. Dicha organización a Aayudado a  sobre 100 jugadores a recibir contratos profesionales. Dentro de su política cabe destacar la fomentacíon del desarrollo educativo, deportivo y sociocultural de sus participantes. Jugadores como Benito Santiago, Iván “Pudge” Rodríguez, Rey Sánchez, Luis Alicea, Edward Guzmán y Ramón Martínez fueron participantes de este movimiento.
 
Además, como “Scout” tuvo a su haber la firma de peloteros de renombre como lo han sido Juan “Igor” Gonzalez, Iván “Pudge” Rodríguez, Ossie Guillén, Wilson Alvárez, Roberto Alomar, Sandy Alomar, Benito Santiago, entre los más de 50 jugadores en las Grandes Ligas.

El libro consta de 106 páginas de información básica sobre: Filosofía de Dirigir, Como Organizar un Equipo, El Prospecto, Posiciones de un Campo de Béisbol, El lanzador, El Recpetor, Como Hacer un Infield, Práctica del Infield, Los Guardabosques, El Bateo, El Corrido de Bases, El Deslizamiento, Situaciones de Juego, Defendiendo contra el Toque, La Jugada Para Sorprender al Corredor, La Doble Jugada, Tabla de Ejercicios y Fundamentos, Lo Que Se Necesita Para Ganar y un glosario de términos en inglés que se denominan universales en el lenguaje del Béisbol.
 
El costo del libro es de $30.00 dólares (U.S) que incluye manejo y franqueo, para obtener el mismo favor de enviar un giro postal (Money Orders) a: Luís R. Rosa-P.O.Box 2056-Carolina, Puerto Rico 00984-2056, o se puede comunicar al 787-206-0135, Gracias.