Tarjetas de Honus Wagner

2012 - Un hombre de Nueva Jersey pagó el viernes 1,2 millones de dólares por una rara tarjeta de beisbol de 1909, que muestra al pelotero Honus Wagner, en una subasta por internet que atrajo el interés de muchos compradores potenciales, dijo el organizador del remate.

Valor Tarjetas de Beisbol

Por Rafael Robledo Los Valores Coleccionar Tarjetas de Beisbol -  Un pasatiempo muy común para los aficionados a los deportes es coleccionar tarjetas de sus jugadores y equipos favoritos. El mercado para esta actividad favorece a los juegos que se practican en Estados Unidos ya que han comercializado de manera efectiva el hecho de que poseen las ligas más dominantes en deportes como futbol americano y beisbol.

Encontrar Tarjetas de Beisbol

Julio 2012 - Karl Kissner recogió una caja de cartón cubierta de polvo, que había permanecido mucho tiempo debajo de una casa de muñecas en el ático de su abuelo. Cuando miró el contenido, encontró cientos de tarjetas de béisbol atadas con un cordel. Eran más pequeñas que las tarjetas que estaba acostumbrado a ver.

Coleccion de Tarjetas de Beisbol Clasificadas

Comprar tarjetas clasificadas es una gran manera de redondear tu colección. No sólo te proporcionan una seguridad adicional de su calidad, sino que la mayoría de las empresas de clasificación sellan tus tarjetas deportivas en un estuche de plástico, ayudándote a protegerlas de cualquier daño.