Regresa Eddie Díaz

Regresa Eddie Díaz - Luego de ser despedido en su natal Republica Dominicana, Eddie Díaz inicio una campaña de arrepentimiento y de reposicionamiento con la afición Yaqui en las redes sociales.

Y vaya que surgió efecto, al 15 para las 12 y sintiendo la presión de acabar con el sueño del tricampeonato, la directiva le dio las gracias a Juan Gabriel Castro, el novel timonel que ellos mismo bautizaron al vapor, y anuncian con “Bombos y Platillos” el retorno de Eddie Díaz.

Sinceramente no nos extraño este movimiento, lo que nos causo extrañeza es que se hubieran tardado tanto. Creemos que JG Castro no era la persona idónea para dirigir los destinos del Bicampeón, tenemos la impresión que luego de no poder entenderse con la filosofía de juego de Matías Carrillo, la directiva de la tribu busco un manager a modo y Castro representaba lo que andaban buscando. Cuando se fue el “Coyote”, la tribu no estaba jugando mal, estaban bien colocados en el standing, al tomar el timón Castro se hilvano una seguidilla de victorias importantes, pero más que el acierto del nuevo timonel, era la inercia que traía el equipo. Pero después se vino una etapa de muchas fallas y el equipo se notaba sin rumbo y desmotivado.

Pues bien Eddie Díaz está de regreso, si alguien era la persona indicada para levantar el ánimo de los Obregonenses, ese es el Comandante, habrá que ver si todavía conserva la magia, ya que en verano con Diablos Rojos le fue de la “patada”, y qué decir de su amargo paso por la Liga Dominicana con Toros del Este, donde ni siquiera pudo terminar la temporada.

Díaz iniciara el año nuevo dirigiendo a sus muchachitos y enfrentando a sus “clientes” Algodoneros de Guasave a los cuales derroto en las más recientes finales en una serie que luce muy interesante.

Hermosillo, Sonora, 31 de diciembre del 2012.
Email:This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.     @tomaslopezrios