Comprar Tarjetas Clasificadas

Revancha De Rechazados

La Revancha De Los Rechazados - Cosas del destino, luego que los Venados hicieran limpia de su casa, 4 de sus mejores ex jugadores fueron a parar a la frontera con Mexicali, 3 todavía en acción y otro en funciones de piloto.

Miguel Ojeda, Roberto Saucedo, Rubén Rivera y Jon Weber, son jugadores que hicieron historia con Venados, sin embargo no fueron requeridos esta campaña, y ahora el destino los pone frente a frente en la serie de repesca. Héctor Páez, Sergio Valenzuela, Edgar Osuna, Marco Duarte y Oscar Verdugo también se verán las caras con sus ex compañeros.

El año pasado Ojeda termino la temporada como manager interino de los Venados, y ante la posibilidad de darle continuidad, la directivo decidió prescindir de sus servicios y en su lugar se trajo a un dirigente extranjero que estuvo a punto de sepultar al equipo.

Ante esta situación y consciente que los porteños no respetarían jerarquías, les gano el tirón y mejor dijo ahí nos vemos, anunciando su retiro.

Mexicali estuvo batallando y decidieron despedir a “Chico” Rodríguez, entonces, Ojeda entro al quite y aunque batallo al principio, Los Águilas terminaron jugando muy buena pelota y terminaron en segundo lugar general.

Ahora Miguel Ojeda tendrá la oportunidad de tomar dulce venganza, no solo por él, si no por todos sus compañeros que fueron relegados(Pablo Ortega, “Chicken” García). Y si alguien conoce a los Venados ese es “El Negro de Guaymas” no en balde fue su receptor titular por tantas temporadas.

Hermosillo, Sonora, 31 de diciembre del 2012.
Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.     @tomaslopezrios