Falleció Earl Weaver

Por Andrés Pascual - El corazón del guerrero nunca está hecho a base de números fríos, rimbombantes y vacíos del reflejo de la pasión por el juego: Minnie Miñoso no tuvo números de Salón de la Fama, tuvo juego y vergüenza de inmortal, que debe contar en alguna de las casillas nuevas, repletas de basura pitagórica del “sabiométrico” moderno… si a Bill James, Gurú casi Brujo de los “expertos favorables al jugador “estimulado”  ni se le ocurre considerar la importancia del hombre que juega a matarse o dirige fieramente, siempre a ganar, es porque representa al núcleo fundamental de la corriente que pretende imponer ridículamente, como mejores bateadores de todos los tiempos, al grupo que, como se vio este año, sin esteroides les cuesta más que un Ferrari a un trabador de factoría sin overtime batear 40 jonrones e impulsar 100.

Marvin Miller Asociación de Peloteros de Grandes Ligas

Gracias Latina Grandes Liga a Marvin Miller  Por: Tony Menéndez
El béisbol le dijó adios este martes a uno de los pilares de este deporte a quien hoy los peloteros le deben muchisimo y ese señor se llamó Marvin Miller.

Miguel Cabrera Mejor del 2012 Grandes Ligas

Miguel Cabrera: Simplemente el Mejor del 2012 en las Grandes Ligas

Por: Tony Menéndez - El 20 de Junio del 2003 un jovenzuelo venezolano lució en el diamante por vez primera el uniforme de los Marlins de Florida. Los pocos que estabamos ese día en el entonces Pro Player Stadium sabiamos que era uno de esos llamados prospectos y esa misma noche dió mucho que hablar.

Los 100 Latinos de las Grandes Ligas

Por: Tony Menéndez Sep 2013- En estos dias de finales de septiembre que se anda conmemorando el 40 aniversario de la partida en vida de Roberto Clemente y en los Estados Unidos se festeja el Mes de la Herencia Hispana mucho se escribe y habla de cual seria el equipo Todo-Estrella Latino de todos los tiempos.

La Primera Alineación de Minoria MLB

Roberto Clemente y La Primera Alineación de Minoria en las Grandes Ligas

Por: Tony Menéndez - Un día como un primero de septiembre de 1971 el Estadio Tres Rios fué escenario de algo que no se habia dado desde que Jackie Robinson rompió la barrera racial en 1947 en las Grandes Ligas. Y lo increible fué que hasta muchos en el parque no se percataron del gran suceso histórico en el terreno.