Albert Pujols a 37

En estos días que Albert Pujols arribó al hito de los 600 jonrones conectados hay muchos que entienden que con una corrida saludable de aquí al 2021 que es el año final de su contrato en Los Angeles quien sabe si puede ser el próximo rey jonronero de todos los tiempos de las Grandes Ligas.

Numero Retirado Latino

En estos días mucho se puede escribir sobre el retiro del número 2 de Derek Jeter como el final de una era en los Yankees de Nueva York. Si bien nos vamos por esa linea también podemos transcribir que este año los latinoamericanos tendrán su fiestón de celebrar lo que fue una etapa del béisbol.

En el mes de Agosto de esta campaña los boricuas Iván Rodríguez y Edgar Martínez tendrán sus números retirados para la posteridad por las franquicias de los Rangers de Texas y Marineros de Seattle respectivamente.

1,600 Peloteros Latinos

A estas fechas cuando se habla de los sobre 18,920 peloteros que han pasado por las Grandes Ligas a mis números sobre 1,600 son de sangre latinoamericana o hispanoamericana como se nos identifica en los Estados Unidos. De todas formas no importa el termino estoy hablando de los nuestros.