Salarios Latinos Beisbol

Los milenios fans del béisbol mayor en estos tiempos les es tan difícil entender que no muy atrás en 1979 el guardabosque Dave Parker de los Piratas de Pittsburgh era el primer hombre en obtener un contrato por UN millón por temporada en las mayores. Calendarios después es increíble escuchar y ver escritos de hoy como tan fácil el joven campocorto Francisco Lindor de los Indios de Cleveland le dijo que no a una extensión de su contrato de $100 millones. Simple, su contestación fue que este no era el momento para una decisión.

Camisas Vendidas

En ocasiones bien pensamos que los peloteros hoy día son como las estrellas de rock. Unos vienen y otros van. La fama es un total vaivén y una de las muestras para conocer como está sus status con cada uno de los presentes asiduos del deporte y el guante es por la venta de sus camisas.

Buenos Malos y Ricos

“LOS BUENOS, LOS MALOS Y LOS RICOS”
En el Béisbol de Grandes Ligas se logran ganar cantidades enormes de dinero, en un mundo altamente competitivo al parecer basta tener 2-3 “buenas” temporadas, explotar el talento entre los 25-30 años y llegado el momento de poder convertirse en agente libre seguramente se conseguirá un buen arreglo. Parece fácil pero no es así. También se dan casos de jugadores que desde novatos se les notan los “Tamaños” y los equipos los amarran para quedarse con ellos durante años.