Roberto Clemente Dirigente?

En estos tiempos es difícil conocer alguien que no conozca la historia de Roberto Clemente como dirían en Borinquén para atrás y pa’lante de su carrera liga mayorista. Como lo perdieron los Dodgers de Brooklyn y llegó a la ciudad de Pittsburgh a ganarse el apodo de como es reconocido hoy como simplemente “The Great One “.

Héroe Latinoamericano

Roberto Clemente: Héroe Latinoamericano
Por: Tony Menéndez - Hoy día mucho todavia se habla y se escribe de Miguel Cabrera de su triple corona ofensiva esta pasada temporada. También podemos hablar de grandes del presente como Albert Pujols y otros más como el mejor pelotero de sangre latinoaméricana actual en las Grandes Ligas pero muchos se preguntan quien fué el mejor de todos los tiempos.

Roberto Clemente y los 3,000 Hits

Por: Tony Menéndez Sep 30, 2012 - Es finales del mes de septiembre y es tiempo de recordar una de las gestas del gran Roberto Clemente.

El 30 de septiembre de 1972 en una tarde fría y nublada en el Estadio Tres Ríos de la Ciudad de Pittsburgh el apodado como “El Cometa de Carolina” conectó su indiscutible número 3,000 en su carrera. Un doble frente al lanzador Jon Matlack de los Mets de Nueva York.