Comprar Tarjetas Clasificadas

Héroe Latinoamericano

Roberto Clemente: Héroe Latinoamericano
Por: Tony Menéndez - Hoy día mucho todavia se habla y se escribe de Miguel Cabrera de su triple corona ofensiva esta pasada temporada. También podemos hablar de grandes del presente como Albert Pujols y otros más como el mejor pelotero de sangre latinoaméricana actual en las Grandes Ligas pero muchos se preguntan quien fué el mejor de todos los tiempos.

Roberto Clemente y los 3,000 Hits

Por: Tony Menéndez Sep 30, 2012 - Es finales del mes de septiembre y es tiempo de recordar una de las gestas del gran Roberto Clemente.

El 30 de septiembre de 1972 en una tarde fría y nublada en el Estadio Tres Ríos de la Ciudad de Pittsburgh el apodado como “El Cometa de Carolina” conectó su indiscutible número 3,000 en su carrera. Un doble frente al lanzador Jon Matlack de los Mets de Nueva York.

Roberto Clemente con 10 RBIs

Por: Edwin Kako Vazquez - ROBERTO CLEMENTE BATEO 10 INATRAPABLES EN DOS DIAS

Roberto Clemente Walker sin lugar a dudas fue un símbolo de grandeza en el mejor béisbol del mundo las Ligas Mayores. Hablar de Clemente es hipnotizar al pensamiento y llevarlo a traspasar la puerta de la grandeza. Donde quiera que usted busque Roberto Clemente dejó huellas las cuales datan su gran historial deportivo tanto fuera como dentro del terreno.