Carl Yastrzemsky "Yaz"

Carl Yastrzemsky "Yaz": A lo largo de 23 temporadas acumulo la segunda mayor cantidad de partidos jugados con 3,308 solo detrás de los 3562 de Pete Rose, pero la virtud de “Yaz” es que todos los jugo vestido con el jersey de los Red Sox.

Asistió a 18 juegos de estrellas, obtuvo 7 guantes de oro cubriendo el jardín izquierdo, gano 3 títulos de bateo y una triple corona de bateo, hazaña que logro en 1967 donde también fue él MVP (Pasaron 45 años hasta que Miguel Cabrera obtuvo una triple corona nuevamente). Debuto en 1961 y se retiró en 1983.

Walter Johnson El Gran Tren

Walter Johnson El “Gran Tren” fue un legendario lanzador derecho considerado por muchos como el mejor en la historia de este deporte, es el segundo en victorias con 417 solo detrás de las 511 de Cy Young, nadie ha ganado más juegos para un solo equipo que este señor, fue tan dominante en su época que logro ser líder en ponches en 13 ocasiones y 6 veces el mejor en efectividad y en victorias.

Cal Ripken Jr Baltimore

Cal Ripken jr.- En una era donde los contratos a largo plazo empezaron florecer, por un lado muchos peloteros se relajaron a tal grado de no jugar ante la mínima molestia, y por el otro los que buscaban conseguirlo se cuidaban al máximo para evitar alguna lesión, en esos precisos momentos se erige la figura del “Hombre de Hierro” quién entre el 30 de mayo de 1982 y el 20 de septiembre de 1998, no fallo a sus cita con el terreno de juego y acumulo 2632 desafíos jugados de manera continua.