Comprar Tarjetas Clasificadas

Las Curiosidades del Beisbol

El Juego de Béisbol Más Largo - Tuvo lugar en el año 1981, en las Ligas Menores donde se jugaron 33 entradas. Se enfrentaban Rochester (NY) Red Wings contra Pawtucket (RI) Red Sox. Al entrar en la entrada número 21 el juego seguía empatado 2-2 y fue suspendido. Dos meses después el juego se reasignó y en 18 minutos el Pawtucket anotó la carrera del gane.
 
El lanzador ganador de los Red Sox lo fue Bob Ojida y su equipo tenía incluido a jugadores como Marty Barrett (segunda base), Wade Boggs (tercera) y Rich Gedman (receptor).Por su parte el Rochester tenía en juego a uno de los más grandes campo corto que ha dado el béisbol de las Grandes Ligas y los Orioles de Baltimore Carl Ripken Jr.

El Lanzador Más Joven en Ganar el Premio ”Cy Young Award” - Dwigth Gooden, cuando pertenecía a los Mets de Nueva York con tan sólo 20 años de edad ganó el premio “Cy Young Award” en el año 1985

Los Series Mundiales de Beisbol

GRANDES PERSONALIDADES DE LAS SERIES MUNDIALES - Babe Ruth y Lou Gehrig fueron la pareja más destructiva para los lanzadores que haya pasado por el béisbol de las mayores. Estos dos caballeros vistiendo el uniforme Yankee asistieron a 4 Series Mundiales donde sacaron un total de 18 pelotitas blancas del parque e impulsaron 47 carreras. De los 4 clásicos los Mulos ganaron 3, Ruth llegó a los Yankees en 1914 y Gehrig en 1923.