Comprar Tarjetas Clasificadas

Babe Ruth Llamo el Batazo

Babe Ruth Yankees de Nueva YorkPor Edwin Kako Vazquez - Viajemos en el tiempo hacia la Serie Mundial de 1932, los Yankees de Nueva York se enfrentan a los Cubs de Chicago en el tercer partido del clásico de octubre. Alrededor de 49,000 parroquianos abarrotaban el Wrigly Field esperando una reacción de su equipo que había perdido los primeros dos encuentros (12-6) y (5-2).

La Vida de Babe Ruth Yankees

Herman "Babe" Ruth "SIMBOLO INNATO DEL BEISBOL AGLOSAJON"
Cuando merodeamos en la colindancia del tiempo o entramos a la casa de la causa y el efecto encontramos grandes atleta que son recordados por su afanossa batalla dentro del campo de juego. Toda este sabor deportivo enmendó pasos mesurosos para dar alcance al bombardino ritmo de los aplausos.

Yankee Stadium La Casa de Babe Ruth

Old Yankee Stadium Bronx New YorkPor Edwin Kako Vazquez: Sabido que la temporada del 2008 será la última del legendario estadio Yankee Staduim quiero llevarles una crónica escrita por el mismo Babe Ruth. La misma la voy a transcribir del libro “THE BABE RUTH HISTORY”  en el idioma inglés para que no pierda su esencia. No deje de leerla y enterarse de cuales fueron los pormenores de esta gran odisea que guarda una historia llena de emociones.