Comprar Tarjetas Clasificadas

Babe Ruth Llamo el Batazo

Babe Ruth Yankees de Nueva YorkPor Edwin Kako Vazquez - Viajemos en el tiempo hacia la Serie Mundial de 1932, los Yankees de Nueva York se enfrentan a los Cubs de Chicago en el tercer partido del clásico de octubre. Alrededor de 49,000 parroquianos abarrotaban el Wrigly Field esperando una reacción de su equipo que había perdido los primeros dos encuentros (12-6) y (5-2).

Pero, alli estaba la figura de un hombre con un estilo único de juego llamado George Herman Ruth, el mismo que había llegado a las mayores en la temporada de 1914 a la edad de (19) años. Para el bambino que contaba con (37) años esta sería su última presencia en estas series, en (22) temporadas asistió a (10) Series Mundiales.
 
Tres de ellas con el Boston (1915-1916-1918) y siete con los Yankees de Nueva York (1921-1922-1923-1926-1927 -1928-1932) donde terminó su carrera.La fanaticada de Chicago estaba asombrada y a la misma entusiasmada en ver de cerca al hombre que conectaba largos batazos y que para esa temporada había desaparecido (41) pelotitas blancas.

La Vida de Babe Ruth Yankees

Herman "Babe" Ruth "SIMBOLO INNATO DEL BEISBOL AGLOSAJON"
Cuando merodeamos en la colindancia del tiempo o entramos a la casa de la causa y el efecto encontramos grandes atleta que son recordados por su afanossa batalla dentro del campo de juego. Toda este sabor deportivo enmendó pasos mesurosos para dar alcance al bombardino ritmo de los aplausos.

Yankee Stadium La Casa de Babe Ruth

Old Yankee Stadium Bronx New YorkYankee Stadium - Por Edwin Kako Vazquez: Sabido que la temporada del 2008 será la última del legendario estadio Yankee Staduim quiero llevarles una crónica escrita por el mismo Babe Ruth . La misma la voy a transcribir del libro “THE BABE RUTH HISTORY”  en el idioma inglés para que no pierda su esencia. No deje de leerla y enterarse de cuales fueron los pormenores de esta gran odisea que guarda una historia llena de emociones.
 
THE HOUSE THAT RUTH BUILT
- Before Huston sold out Ruppert in the winter of 1922-23, the big new home of the Yankees was nearing completion in the Bronx. In fact, all though the season of 1922 Huston, a former Army engineer, personally saw every ton of concrete poured in to the great baseball structure. After the Yankees gave up their early home at 167th street and Broadway en 1914, they became tenants of the Giants at the Polo Ground, and the arrangements seemed quite satisfactory up to the time the Yankees began taking the play away from McGraw’s Club.