Comprar Tarjetas Clasificadas

Derek Jeter 3000 Hits

Derek Jeter 3000 Hits 2011 YankeesDr. Tomas Alonso Lopez Rios de Hermosillo, Mexico

"Capitan America"
Cuando escucho hablar o leo algún artículo referente a Babe Ruth y sus jonrones, De Lou Gehrig y su consistencia, de Joe Dimaggio y su elegancia, de Yogi Berra y sus ocurrencias, de Mickey Mantle y su garra, de Reggie Jackson y su power, todos estos jugadores con un lugar muy importante en la historia de los Yankees, me pregunto ¿Y Derek Jeter, en qué lugar del escalafón de las inolvidables luminarias lo ubicamos? Sin temor a equivocarme el numero 2 de los mulos tiene un lugar preferencial junto a las grandes leyendas del club.

Dereck Sanderson Jeter nació el 26 de junio de 1974 en Pequannok, NJ. Fue la primera selección de los Yankees en el draft amateur de 1992. Su debut fue el 29 de mayo de 1995 contra Rafael Carmona y los Marineros de Seattle, se fue de 5-0, jugo las paradas cortas y estuvo de noveno en el orden, un día después contra Tim Belcher del mismo equipo conecto el primer hit de su carrera.

Derek Jeter Capitan de los Yankees Segundo Mejor Campocorto de la Historia de Beisbol

Derek Jeter Capitan de los Yankees Segundo Mejor Campocorto de la Historia de BeisbolPor David Schonfield "Derek Jeter tiene el instinto asesino de Jackie Robinson, el ajetreo de Pete Rose, el arte de batear de George Brett, el liderato de Kirby Puckett, el bateo clave de Reggie Jackson, las acrobacias de Ozzie Smith, los ojos de Grace Kelly. Él es el jugador perfecto."

Durante mucho tiempo, hubo un caluroso debate sobre el valor real de Derek Jeter como jugador. En un lado estaban aquellos que están de acuerdo con la declaración anterior que acabo de inventarme. Su adulación llegó al pico notablemente con su famosa atrapada y tiro contra los Atléticos en los playoffs de 2001. La jugada se convirtió en un símbolo de su genialidad para jugar béisbol.

Derek Jeter El Mejor Yankee En La Historia

Derek Jeter El Mejor Yankee En La HistoriaPor: Tony Menéndez - El Mejor Yankee En La Historia?

A traves de los tiempos cuando se habla o escrito a traves de la historia de los Yankees de Nueva York los primeros nombres que resaltan son entre otros Babe Ruth, Lou Gehrig, Joe DiMaggio, Yogi Berra, Mickey Mantle y Reggie Jackson. Para los fanaticos de los 2010 parece ser que esos nombres se quedaron atrás en el Siglo 20.

Para esta generación de la letra que sea el Yankee mayor se llama Derek Jeter. El campocorto de los Mulos de Manhattan ha resonado en grande desde su elección el pasado mes de diciembre como Deportista del Año del 2009 por la revista Sports Illustrated.

Hasta articulos han circulado en tiempos recientes como el mejor campocorto en la historia de las Mayores. Personalmente no creo que para tanto.

Entiendo que el mejor pelotero del 2009 sín duda alguna lo fue Albert Pujols pero los editores de Sports Illustrated entendieron que el veterano Yankee de 35 años merecia el honor.