Los Yankees Son los Yankees

Los Yankees Son los Yankees  Por: Tony Menéndez
Desde que tengo uso de razón hay una frase béisbolera que siempre he escuchado y es que “los Yankees son los Yankees”. No importa las décadas que han pasado este mentado en referencia al equipo más famoso de la ciudad de Nueva York y hoy día reconocodo en el planeta completo tiene todos sus fundamentos y justificaciones.

Jorge Posada Un Gran Yankee Para la Historia

Por: Tony Menéndez - Una de las noticias que más ha cautivado a los seguidores del deporte de guante y la bola en especial aquellos de la Ciudad de la Gran Manzana en dias recientes es el anuncio del retiro de uno de sus grandes el boricua Jorge Posada.

Jorge Posada se Despide de los Yankees de Nueva York 2012

Jorge Posada se Despide de los Yankees de Nueva York 2012Por Bryan Hoch - En medio de la celebración en el camerino de los Yankees el 21 de septiembre, el puertorriqueño Jorge Posada disfrutaba de lo que resultaría siendo uno de los últimos mejores momentos en su carrera como pelotero.

Entrando como un bateador emergente en la octava entrada contra los Rays, Posada ayudó a los Mulos a asegurar la División Este de la Liga Americana al conectar un sencillo de dos carreras, que le dio la ventaja a Nueva York.

Los espectadores en el Yankee Stadium se colocaron de pie para felicitar al boricua, que estaba parado en la inicial también recibiendo la felicitación del coach Mick Kelleher. Posada valoró bastante esa ovación, que reconoció que su carrera con los Yankees parecía estar cerca de concluir.

Andy Pettitte 38 Retires 2011

Feb 2011 - Andy Pettitte, the 38-year-old left-hander has made a final decision. Pettitte will announce his retirement Friday at a 10:30 a.m. ET news conference at Yankee Stadium. The news conference can be seen live on MLB.com and yankees.com. Pettitte will be joined by general manager Brian Cashman and manager Joe Girardi.

The all-time leader in postseason wins (19), starts (42) and innings pitched (263), Pettitte pitched for 16 seasons in the Major Leagues, 13 of them for the Yankees, with whom he won five World Series championships. His 240 career wins are the 13th-most by a left-hander in Major League history.