Juego Perfecto en Serie Mundial

“LA NOCHE ANTES DE TIRAR EL JUEGO PERFECTO EN LA SERIE DE 1956 DON LARSEN COMIA CON UNOS AMIGOS EN UN RESTORANTE”

Por Edwin Kako Vazquez - Ya esta pronto a salir del restaurante, los invito amigos lectores a seguirlo, no hagan ruido, vamos a ver como trascurrieron los hechos antes y después de aquella gran hazaña en el juego numero 5 de la Serie Mundial de 1956. Ahí esta Don Larsen abordando un taxi hasta el Sur del Bronx que lo llevara al hotel donde se esta quedando. Durante el viaje comienza a hablar con el chofer del taxi al cual le dice en forma de predicción: “MANANA VOY A LANZAR UN JUEGO PREFECTO”, el hombre al volante lo mira por el retrovisor y encoje sus cejas.

Los Yankees Son los Yankees

Los Yankees Son los Yankees  Por: Tony Menéndez
Desde que tengo uso de razón hay una frase béisbolera que siempre he escuchado y es que “los Yankees son los Yankees”. No importa las décadas que han pasado este mentado en referencia al equipo más famoso de la ciudad de Nueva York y hoy día reconocodo en el planeta completo tiene todos sus fundamentos y justificaciones.

Jorge Posada Un Gran Yankee Para la Historia

Por: Tony Menéndez - Una de las noticias que más ha cautivado a los seguidores del deporte de guante y la bola en especial aquellos de la Ciudad de la Gran Manzana en dias recientes es el anuncio del retiro de uno de sus grandes el boricua Jorge Posada.

Jorge Posada se Despide de los Yankees de Nueva York 2012

Jorge Posada se Despide de los Yankees de Nueva York 2012Por Bryan Hoch - En medio de la celebración en el camerino de los Yankees el 21 de septiembre, el puertorriqueño Jorge Posada disfrutaba de lo que resultaría siendo uno de los últimos mejores momentos en su carrera como pelotero.

Entrando como un bateador emergente en la octava entrada contra los Rays, Posada ayudó a los Mulos a asegurar la División Este de la Liga Americana al conectar un sencillo de dos carreras, que le dio la ventaja a Nueva York.

Los espectadores en el Yankee Stadium se colocaron de pie para felicitar al boricua, que estaba parado en la inicial también recibiendo la felicitación del coach Mick Kelleher. Posada valoró bastante esa ovación, que reconoció que su carrera con los Yankees parecía estar cerca de concluir.