Comprar Tarjetas Clasificadas

Falleció El Jefe George Steinbrenner

Por José Ignacio Peña M. - Falleció George Steinbrenner, “El  Jefe”
 
@beisbol - Después de la triste noticia del fallecimiento de George Steinbrenner, se le guardó un minuto de silencio en el juego de estrellas de ayer martes 13 de julio. El dueño de los Yanquis de Nueva York murió el mismo día del juego estelar, debido a un ataque cardiaco. Tenía 80 años.

“George fue un gigante de este deporte, y su devoción por el béisbol sólo fue superada por su devoción por su familia y sus Yankees de Nueva York”, comentó el comisionado Bud Selig. ”Fue y siempre será un símbolo tan importante de los Yanquis como Babe Ruth, Lou Gehrig, Joe DiMaggio, Mickey Mantle, Yogi Berra, Whitey Ford y las otras leyendas”.

Antes del Juego de Estrellas, mientras se guardaba el minuto de silencio, la pantalla del Angel Stadium mostró una serie de imágenes como un homenaje a Steinbrenner. El paracorto Derek Jeter y otros integrantes de los Yanquis llevaban una banda negra en el brazo, en señal de luto. Las banderas de Estados Unidos, Canadá y California fueron izadas a media asta.

El Ciclo de Melky Cabrera 2009

El Ciclo de Melky CabreraPor: Tony Menendez - El dominicano Melky Cabrera se convirtió este pasado 2 de Agosto en el decimoquinto pelotero de los Yankees y el primero en 14 años en completar el ciclo y llevó a Nueva York a una victoria por 8-5 sobre los Medias Blancas de Chicago.
 
El ciclo de Cabrera fue el primero para los Yankees desde que el dominicano Tony Fernández lo hizo contra Oakland el 3 de septiembre de 1995.  Los otros latinoamericanos que han conectado para el ciclo (hit, doble, triple, homerun) en un mismo partido en la historia de las Grandes Ligas lo son:

Lefty Gomez Salon de Fama Beisbol

LEFTY "GOOFY" GOMEZ UN AS YANQUI DESDE LA COLINA EN LA DECADA DE LOS 30S
Gomez natural de Rodeo, CA debutó en el béisbol de las mayores el 29 de abril de 1930 con los Yanquis de Nueva York. Estuvo activo durante 14 temporadas, 13 de ellas con los Bombarderos del Bronx y su última expedición con los Senadores Washington en 1943.