Comprar Tarjetas Clasificadas

Edwin Kako Vazquez

“LA AMISTAD ES UN REGALO QUE NOS HACEMOS NOSOTROS MISMOS Y POR LO TANTO NO SE DENE MALTRATAR Y SI CULTIVAR POR QUE DE LLA NACEN COSAS MARAVILLOSAS QUE PUEDEN SER LA DIFERENCIA EN TU VIDA”

Edwin "Kako" Vázquez nace en San Juan de Puerto Rico en el año 1959, proviene de una familia humilde y sencilla, hijo de Margarita Sánchez y Domingo Vázquez, desde pequeño se destaco en los deportes como corredor de pista y campo, baloncelista y pelotero hasta llegar a la adolescencia donde representó a Puerto Rico en una serie de Competencias Internacionales. Cursa estudios post graduados en la Universidad del Sagrado Corazón y el Caribbean University College donde obtiene un grado en Servicios Humanos y Comunicaciones. Emula a su padre en el periodismo quien trabajo muchos años en los periódico El Mundo y El Imparcial muy conocidos en Puerto Rico.

 

Actualmente esta divorciado y es padre de tres hijos llamados Edwin Iván Vázquez , Yerameel Ibeth Vázquez  y Johnnatan Emanuel Vázquez. Durante 1990-91 presta Servicio Militar en Arabia Saudita con el Army durante la primera instancia de los Estados Unidos en el Golfo Pérsico.

Actualmente se desempeña como Escritor e Historiador Deportivo Independiente para portales de béisbol de la Internet, periódicos de Estados Unidos y Puerto Rico. Como pelotero participó en el béisbol de los Estados Unidos, actualmente en instructor, entrenador y manager de diferentes Ligas de Béisbol tanto infantiles como juveniles.  Además ofrece clínicas de béisbol mediante contratación en diferentes partes del mundo enseñando el verdadero fundamento de juego que es muy importante en el béisbol moderno.

PERSPECTIVA DE VIDA - Siempre he creído que a uno como persona y ser humano lo sitúan en este mundo para cumplir con ciertos mandatos dentro de nuestras expectativas de vida. Cada quien es responsable de sus acciones y ese es su regalo para la posteridad muy personal. Muchos se preguntan por que soy un hombre feliz, ¿Saben por que soy feliz? por que no me complico la vida con nada. Trato de ser natural ante todo lo que me rodea para que surja esa complementación entre ambas partes.

Si te recuerdan, cumpliste, ese es tu premio, yo solo puedo aportar alegría y lo que he aprovechado de las oportunidades que he tenido, las cuales le agradezco al Dios Todopoderoso el que me las haya dado.

EDWIN KAKO VAZQUEZ ESCRITOR E HISTORIADOR DEPORTIVO ENTRENADOR DE BEISBOL

Tel: 1-787-967-8647    Correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.