Comprar Tarjetas Clasificadas

Tomas Alonso Lopez Rios

Tomas Alonso Lopez Rios nacio en Hermosillo, Sonora, México en 1971, desde muy pequeño tuvo inquietud por el Béisbol, en 1981 la "Fernandomania" lo marco por siempre y desde entonces su amor por el juego de pelota fue en aumento.

Jugo en diferentes categorias desde infantil hasta juvenil. A los 19 años inicia sus estudios profesionales en Mexicali, Baja California y por lo tanto dejo de practicar el Béisbol de manera organizada por un tiempo.

Ya convertido en Cirujano Dentista, regreso a Hermosillo donde tiene 16 años ejerciendo. Así mismo retorno al juego, mismo que no ha dejado de practicar a buen nivel.

Su gran pasión por el Béisbol lo llevo a plasmar sus ideas en su columna "Desde La Butaca" misma que el describe como: "Una opinion ciudadana bien fundamentada".

Siempre en busca de crecer y de adentrarse más en el mundo del Béisbol desde el 2011 es director de www.solobeisbol.com.mx portal especializado en el Rey De Los Deportes, cumpliendo así una de sus metas.

Actualmente colabora en periodicos y revistas locales y en portales de Internet de México y Estados Unidos.
 
"El Béisbol es un deporte excitante, lleno de variantes y con una gran gama de circunstancias alrededor del juego.

Los diamantes Beisboleros han sido cómplices  y testigos de increíbles hazañas, terribles decepciones, de múltiples alegrías, de eventos chuscos, de coincidencias extrañas, de logros individuales y de conjunto, además de haber generado rivalidades que trascienden lo deportivo.

El Béisbol y sus “Actores” se ha encargado a través de los años de hacer del juego de pelota toda una telenovela que se nutre temporada tras temporada".