El Juego de Estrellas 2007 Resumen

El Juego de Estrellas 2007 ResumenPor Edwin Kako Vazquez -  POR LA PUERTA ANCHA LIGA AMERICANA
En un partido super interesante de principio a fin las Estrellas de la Americana salieron por la puerta ancha cuando derrotaron a los nacionales (5-4). El guardabosque japonés Ichiro Suzuki fue elegido el Jugador Más Valioso del partido cuando bateó de 3-3 incluyendo un cuadrangualar dentro del parque.Esta vino a ser la décima victoria del más viejo de los circuitos frente a la Nacional en los últimos 11 partidos celebrados. La Nacional atacó en la misma primera entrada mediante hit del dominicano José Reyes (se estafó la segunda) entrando en carrera más tarde por inatrapable de Ken Griffith Jr. hacia el bosque central.

Los chicos de la Americana rayaron 2 anotaciones en la parte alta del quinto episodio para irse al frente en el partido (2-1) cuando el japonés Ichiro Susuki conectó un cuadrangular dentro del parque con Brian Robert en circulación.En la parte alta del sexto los muchachos de Jim Leyland colocaron el juego 3-1 con cuadrangular solitario de Carl Crawford. No obstante, la Nacional se pegó en el marcador 3-2 en la segunda parte del sexto cuando el boricua Carlos Beltrán atino un tripletazo anotando posteriormente por elevado de sacrificio de Ken Griffith Jr.

Mike Lowell abrió con sencillo la octava de la Americana preparando la escena para que Víctor Martínez desapareciera la pelotita blanca por el bosque izquierdo y poner el juego 5 por 2. En la entrada de recoger los bates las estrellas de la Nacional dieron un jalón de 2 careras cuando Dimitri Young pegó un infiel hit al cuadro siendo remolcado remolcado a casa por cuadrangular del dominicano Alfonso Soriano por todo el bosque de la derecha.

Luego del homer de Soriano la cosa se puso caliente cuando los nacionales llenaron las bases mediante tres bases por bolas consecutivas. Sin embargo, el bateador de turno Aaron Rowand fue eliminado con elevado al bosque de la derecha para finalizar el partido.

RESUMEN

LIGA NACIONAL 4 8 1
La Nacional fue al bate en 35 ocasiones, 4 anotadas, 9 hits, 4 bases por bolas y se poncharon 9 veces. Dos dominicanos lucieron por los nacionales: José Reyes bateó de (4-3) con una (1) anotadas y Alfonso Soriano conectó (1) cuadrangular. Lanzaron Jake Peavy, Brad Penny, Ben Sheets, Cole Hamels, Chris Young, Francisco Cordero, Takashi Taito, Billy Wagner y Trevor Hoffman

LIGA AMERICANA 5 9 0
La Americana fue 36 veces al cajón de los bateadores, 5 anotadas, 9 hits, 1 bases por bola y (1) ponche. Pegaron cuadrangualres Carl Crawford, Víctor Martínez y Ichiro Susuki. Lanzaron Danny Haren, Josh Becket (gano el partido), C.C. Sabatia, Justin Venlarden, Johan Santana, Jonathan Papelbon, J.J. Putz y Francisco Rodríguez.

Arbitros-Bruce Froemming, 1B - Charlie Reliford, 2B - Mike Winters, 3B - Kerwin Danley, Tiempo de Juego- 3:06, Concurrencia-43,965, Tempratura- 68° F.

EDWIN KAKO VAZQUEZESCRITOR E HISTORIADOR