Boicot SC de Hermosillo

Por Dr. Tomas Alonso Lopez Rios "Boicot Latente"
Es inevitable tocar el tema político, el ambiente en este sentido en todo el Estado es tenso. La amenaza de un boicot a la Serie del Caribe por parte de un grupo numeroso de ciudadanos inconformes con el cobro de un nuevo impuesto, es latente.

Los contribuyentes están en todo su derecho de manifestarse, en lo personal (somos de los afectados por ese impuesto) estamos de acuerdo con los ideales y la causa de este movimiento ciudadano.

Sin embargo es importante separar lo político de lo deportivo, esperamos que esta gran fiesta no se vea empañada por actos contrarios al bien común. Hay que recordar que mi derecho a manifestarme se acaba cuando interfiero con el derecho de los demás del libre tránsito.
Hay Que Irse Temprano

Luego del embotellamiento que se suscito el pasado miércoles cuando se entregaron las instalaciones del Estadio, es previsible pensar que las rutas de acceso serán superadas por la gran cantidad de asistentes.

Lo habíamos mencionado en entregas anteriores el hecho de contar con solo un acceso pavimentado hacia el estadio podría provocar un caos.

Esperemos los encargados vean esto y proporcionen información sobre la vía alterna. Por lo pronto recomendamos que los que vayan asistir lo hagan temprano, previniendo el probable tráfico lento.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  @tomaslopezrios