SC del 2013 Hermosillo

Hermosillo Por Encima De Las Expectativas - Una vez más Hermosillo demostró porque es considerado como “El Gigante” para realizar las SC. El aficionado hermosillense se volcó en apoyo al equipo mexicano y callo muchas bocas que llegaron a sugerir que los capitalinos en determinado  momento podrían darle la espalda a sus compatriotas y apoyar a un equipo extranjero. Que poco conocen estas  gentes a la noble afición hermosillense, esperemos se traguen sus palabras y reconozcan que se equivocaron.

Hermosillo se mostro como lo que es: Una ciudad amable, funcional, limpia y muy segura, sin ser un polo turístico ni nada por el estilo, recibió a miles de visitantes y tuvo para dar a manos llenas, no se reportan actos vandálicos, asaltos ni lesionados, al contrario, la gente se manifestó muy contenta por el trato recibido.

En el aspecto económico la SC fue todo un éxito con Estadio repleto todos los días e imponiendo un nuevo record de asistencia con 112,000 asistentes con boleto pagado, pulverizando el anterior impuesto el 2010 en Isla Margarita de 65,000. Una gran cantidad de medios cubrieron el evento, manifestando la mayoría su asombro con las instalaciones y con el ambiente en que se desarrollaron los juegos.

Y en el terreno deportivo, la asistencia de algunas figuras de las Grandes Ligas, la calidad de los juegos, el nuevo formato, final inolvidable y el  Estadio Sonora con sus miles de aficionados en total comunión, hicieron de este evento uno de los mejores de todos los tiempos.