Latinos Batear .300
Roberto Clemente, Latinos y los .300 de Bateo en Carrera en las Grandes Ligas
Junio 2015 - En estos días que se anda escribiendo y hablando de las futuras estrellas en las Grandes Ligas también la revista Baseball Digest publicó un articulo sobre el arte de batear sobre .300 de promedio en las Grandes Ligas.
Una vez alguien dijo que el béisbol es de poco en la vida que bateas tres de diez y tienes la oportunidad de llegar al salón de la fama. Un aseveración muy cierta cuando vemos que muchos de los que terminaron sus carreras con sobre .300 están hoy en Cooperstown.
En la nota del Baseball Digest se destaca como uno de los mejores bateadores de la historia el gran Roberto Clemente. Su historia que será llevada a Hollywood es conocida por probablemente ser uno de esos que cautivo dentro y fuera del diamante de béisbol al mundo entero como pelotero y humanista el Siglo 20.
Para lectores de nuestros tiempos no es fácil asimilar que esto de conectar para .300 ó más en una carrera lleva un trabajo inmenso y es uno de esos hitos que muy pocos llegan a lograr en las mayores.
Para tener una idea más clara solo cuatro latinoamericanos activos conectan para .300 ó más y bien saben no es número fácil de mantener con el transcurso de los años.
Para aquellos amantes de la historia y fanáticos del béisbol aquí les ofrecemos la corta lista de los latinos que han conectado o batean para .300 ó más de promedio en las Grandes Ligas y ellos son:
Cuba- Tony Oliva
Panama- Rod Carew
Puerto Rico- Roberto Clemente, Edgar Martínez, Roberto Alomar
República Dominicana- Vladimir Guerrero, Albert Pujols, Manny Ramírez, Mateo Alou, Robinson Canó, Manny Mota, Moises Alou, Pedro Guerrero
Venezuela-Miguel Cabrera, Magglio Ordoñez, Victor Martínez
NOTA: Jugadores Activos
Por Tony Menendez
Donar Carro para Caridad
* aceptan carros viejos
Recogida Rápida y Gratuita
Cáncer de Mama
Tel: 1-838-CARIDAD
Encuentre Niños
Tel: 1-800-ENCUENTRE
Familia de Militar
Tel: 1-844-VEHICULO
Consejo de Ciegos
Tel: 1-888-CONSEJO
Llame 24 horas en español
Latinos
- Deben Retirar Numeros de Latinos en MLB
- Joe DiMaggio y Marilyn Monroe
- Latinos en Grandes Ligas 2018 MLB
- Latinos MLB Primera Mitad 2018
- Albert Pujols 3000 Hits
- Albert Pujols a 37
- Numero Retirado Latino
- 1,600 Peloteros Latinos
- Latinos Batear .300
- Hispanos Beisbol 2013
- Latinos en MLB 2013
- Quienes Son Latinos en las Grandes Ligas
- Carlos Pena 2013
- 2012 Más Valioso Miguel Cabrera
- Los Premios Latinos del 2012 de las Grandes Ligas