Donar Carro para Mujeres con Cancer

Donar Carro para Mujeres con CancerDonaciónes de Carros Viejos
¿Esta pensando Donar un Carro viejo?
Todos los días se salvan y mejoran muchas vidas gracias a sus donaciones. Muchos hombres y mujeres pueden manifestar su compromiso con una donación

Donaciones Cancer Mujeres Seno Breast CancerA) Mujeres con Cancer en el Seno
Tel: 1-833-DONACION  (833-366-2246)
El dinero ayuda a financiar investigaciones innovadoras sobre el cáncer de seno para mujeres, a proporcionar información y apoyo gratuito a prevenir y a detectar el cáncer de seno temprano cuando es más fácil de tratar.

La donacion de su carro para cancer ayuda a salvar vidas y a las familias afectadas por esta enfermedad. via la "Fundación United Breast Cancer"

B) Encuentre Niños Desaparecidos
Tel: 1-855-DONACION  (855-366-2246)
Donaciones de carros para ninos. "Find the Children" es una fundación sin fines de lucro dedicada a la recuperación de niños desaparecidos y a la prevención del abuso y la puesta en peligro de los niños. El dinero de la venta del vehículo ayuda a salvar vidas de niños.

C) Organización Patriotic Hearts
Donacion Veteranos MilitaresTel: 1-844-VEHICULO  (844-834-4285)
"Patriotic Hearts" se dedica a proveer salud, bienestar y prosperidad a nuestros militares y veteranos. Ofrecen servicios cruciales para los veteranos de guerra y sistemas de ayuda para sus problemas. El dinero de la venta del vehículo ayudará a continuar la misión de mejorar vidas de nuestros veteranos militares.

Papeles del Carro viejo: Nosotros los encargamos de los tramites del titulo de vehiculos de motor. El remolque sera gratuito. Hoy mismo, le envian su recibo de donacion via email para su deducción en los impuestos de este año.

El IRS le permite reclamar una deducción de impuestos de:

  • El valor de su carro hasta $500 USD.
  • Si vendemos su carro por más de $500 el recibo de impuestos será por el precio en que lo vendamos.

Donaciones Cancer Mujeres Seno Breast Cancer

Mujeres con Cancer en el Seno
Tel: 1-833-DONACION (1-833-366-2246)

United Breast Cancer Foundation dice que si tiene un auto viejo, podrá donarlo para salvar una vida. La fundación ofrece recoger su auto con su contribución para poder darle a las mujeres exámenes de detección de cáncer de mama. Las personas que donen podrán deducir la donación en sus impuestos.

Founded in October 2000, the United Breast Cancer Foundation (UBCF) is a national 501(c)(3) nonprofit that began as a small grassroots organization serving low-income, under and non-insured women and men.