Mr Octubre Reggie Jackson

“Mr. Octubre”  Cuando llega el Clásico de Otoño, es muy justo y necesario recordar a uno de los mejores peloteros que mostraron su valía en postemporada. Mientras que algunos grandes jugadores han quedado a deber en los playoffs o series mundiales, hubo uno que no tuvo piedad con el rival y es muy recordado por su contundencia….

De Puerto Rico al Salon

Puerto Rico y su Historia
Salon de la Fama Grandes Ligas


Por Tony Menendez Agosto 2017 - Iván Rodríguez hace par de semanas atrás fue residenciado a la inmortalidad del béisbol organizado en el Salón de la Fama en Cooperstown. Enhorabuena, el hombre mejor conocido como ‘Pudge’ recibió su reconocimiento de sus temporadas que fueron de gran sinónimo con los Rangers de Texas y de sus proezas como uno de los héroes del campeonato mundial en el 2003 de los Marlins de Florida.

Carl Yastrzemsky "Yaz"

Carl Yastrzemsky "Yaz": A lo largo de 23 temporadas acumulo la segunda mayor cantidad de partidos jugados con 3,308 solo detrás de los 3562 de Pete Rose, pero la virtud de “Yaz” es que todos los jugo vestido con el jersey de los Red Sox.

Asistió a 18 juegos de estrellas, obtuvo 7 guantes de oro cubriendo el jardín izquierdo, gano 3 títulos de bateo y una triple corona de bateo, hazaña que logro en 1967 donde también fue él MVP (Pasaron 45 años hasta que Miguel Cabrera obtuvo una triple corona nuevamente). Debuto en 1961 y se retiró en 1983.