Como Funcionan las Becas del Beisbol

Como Funcionan las Becas del Beisbol

El Consejo D1 de la NCAA adoptó una legislación que flexibilizó la regulación de la ayuda basada en la necesidad y las becas académicas que no están vinculadas a la capacidad atlética. A partir del 1 de agosto de 2020, los equipos de béisbol no contarán con la ayuda académica ni la necesidad de ningún atleta para el límite máximo de becas deportivas. Antes de este cambio de regla, los atletas tenían que cumplir con ciertos criterios para que su ayuda adicional no se contara contra el límite de becas atléticas de un equipo.

Reclutamiento de Béisbol Universitario

El Reclutamiento de Béisbol Universitario

"¿Soy lo suficientemente bueno para jugar béisbol universitario?"

"¿Qué tan bueno tiene que ser?"

Estas son las dos preguntas que más hacen los estudiantes-atletas. Menos del 2% de los jugadores de secundaria pasan a jugar béisbol universitario de División 1, pero hay más oportunidades en los otros niveles de división.

Guía de Reclutamiento de Beisbol Universitario

Guía de Reclutamiento de Beisbol Universitario

Impacto del coronavirus en el reclutamiento de béisbol universitario:

La NCAA ha continuado con la suspensión de todo reclutamiento en persona hasta el 30 de septiembre; Se han aprobado diferentes reglas para el nivel D2. La NCAA también otorgó un año adicional de elegibilidad a los estudiantes de último año de la universidad. El impacto del coronavirus en los deportes es que, en este momento, toda la actividad de reclutamiento se realiza en línea. Los órganos de gobierno estatales, locales y nacionales determinan el momento en el que volverán los deportes. Aquí hay más información sobre cómo afectará el coronavirus al béisbol.

Cumple tu objetivo de jugar en un equipo de béisbol universitario