Programas Becas de Béisbol Universitario
Programas Becas de Béisbol Universitario
Aprenda de los Programas y becas de béisbol universitario
Hay más de 1,600 programas de béisbol universitario con aproximadamente 50,000 jugadores de béisbol universitario. El béisbol universitario se clasifica como un deporte de equivalencia, lo que significa que las becas se pueden dividir y otorgar a varios jugadores. Por lo tanto, las becas deportivas completas son raras en el béisbol universitario y algunos jugadores reciben becas deportivas parciales o no reciben el dinero de la beca deportiva. Además, algunos programas no están "totalmente financiados", lo que significa que el departamento de deportes de la escuela no les otorga la asignación completa de becas permitidas en su nivel.
Becas de béisbol de la División I de la NCAA
Hay aproximadamente 299 programas de béisbol de la División I de la NCAA y cada equipo puede ofrecer un máximo de (11.7) becas. Según las reglas de la NCAA, estas becas 11.7 se pueden dividir entre un máximo de 27 jugadores, y todos los jugadores con una beca deportiva deben recibir un mínimo de una beca del 25%. Para competir por becas deportivas en el nivel de la División I, querrá tener un video y una presencia en línea para ser evaluado e identificado. Los programas de la División I comienzan a contratar personal muy temprano en el proceso y las ofertas y compromisos verbales se realizan antes en el nivel de la División I que en cualquier otro nivel.
Becas de béisbol de la División II de la NCAA
Hay aproximadamente 274 programas de béisbol de la División II de la NCAA y cada equipo tiene un máximo de (9.0) becas por equipo. Las reglas de contratación son similares al nivel de la División I con la excepción de la distribución de becas. Algunos atletas que juegan béisbol de la División II tienen la capacidad de jugar en un programa de la División I, pero finalmente eligen jugar en el nivel de la División II porque pueden jugar al principio de su carrera o pueden obtener dinero para becas deportivas. Los programas de la División II también comienzan a identificar prospectos al principio del proceso y normalmente harán ofertas verbales antes del Período de Firma Temprana durante el último año de un estudiante-atleta.
Becas de béisbol de la División III de la NCAA
Hay aproximadamente 387 programas de la División III de la NCAA en todo el país. Hay más oportunidades para jugar béisbol universitario en el nivel de la División III que en cualquier otro nivel compuesto por instituciones de cuatro años. Los programas de la División III no pueden ofrecer becas deportivas, pero pueden reunir atractivos paquetes de ayuda financiera que compiten con las becas deportivas parciales en otros niveles. Los programas de la División III generalmente tienen presupuestos de reclutamiento limitados y dependen de que los estudiantes-atletas se acerquen a ellos para expresar su interés con imágenes de video para ser evaluadas.
Becas de béisbol NAIA
Hay aproximadamente 184 programas de béisbol NAIA y a cada programa se le permite ofrecer hasta (12) becas por equipo. Con este número de beca, los programas NAIA pueden ofrecer más becas deportivas que cualquier otro nivel con escuelas de cuatro años. Si bien las becas a menudo se dividen en becas parciales entre muchos jugadores en la lista, muchos jugadores de alto nivel elegirán jugar en el nivel NAIA para obtener un mejor paquete de becas deportivas.
IMPORTANTE: Debe registrarse en el Centro de elegibilidad de NAIA para ser elegible para competir en el nivel NAIA.
Becas de béisbol para estudiantes universitarios
Hay aproximadamente 512 programas de béisbol universitario y cada equipo puede ofrecer hasta (24) becas. Sin embargo, muchos programas no están totalmente financiados por su departamento de deportes y solo se les permite ofrecer una porción reducida de las 24 becas asignadas o ninguna beca deportiva. El propósito del béisbol universitario es dar a los jugadores dos años (ocasionalmente un año) de desarrollo atlético y académico con el objetivo final de encontrar un buen ajuste con un programa de cuatro años después de dejar la universidad. Hay algunos programas con talento de muy alto nivel que tienen la reputación de colocar a sus jugadores en programas muy sólidos de la División I y II de la NCAA.
Obtener una beca para jugar béisbol en la universidad no es fácil, pero ciertamente es posible. Estar abierto a oportunidades en múltiples niveles de juego te brinda más oportunidades, por lo que mantener la mente abierta a todos los niveles es clave.
Hay mucho que saber sobre el proceso de reclutamiento universitario, así que haga clic aquí para obtener más información sobre el proceso de reclutamiento de béisbol.
Asistir a campamentos y exhibiciones de béisbol es esencial cuando se trata de ser evaluado por entrenadores universitarios. Aprenda lo que debe hacer antes de ir a un campamento o exhibición de béisbol aquí.