Cuándo Comienza el Reclutamiento para el Béisbol
¿Cuándo Comienza el Reclutamiento para el Béisbol?
Según la encuesta de entrenadores de la NCSA de 2018, la mayoría de los programas universitarios comienzan a reclutar atletas en el segundo y tercer año. La División 1 es la única división que reclutará activamente durante el primer año. Lea acerca de los cambios en las reglas de la División 1 de la NCAA que afectan la contratación temprana. ¿Cómo me invitan a los campamentos de béisbol?
¿Cómo reclutan los entrenadores de béisbol?
Nuestra encuesta encuentra que los entrenadores utilizan varias fuentes para encontrar reclutas. Los entrenadores de la División 1, la División 2 y las universidades junior buscan principalmente las relaciones con los equipos de viaje, mientras que la mayoría de los entrenadores de NAIA utilizan principalmente los campamentos de béisbol como fuente de reclutamiento. Es más probable que los entrenadores de la División 1, División 2, División 3 y de las universidades junior evalúen activamente a los atletas que han identificado como posibles reclutas en los campamentos de exhibición y los torneos de viajes. Es más probable que los entrenadores de NAIA evalúen a los reclutas durante los entrenamientos personales con el estudiante-atleta. Consulte la lista de socios de béisbol NCSA AAU.
¿Qué nivel de división es el adecuado para mí?
Uno de los pasos iniciales más importantes que darán los atletas en el proceso de reclutamiento es una autoevaluación de sus expectativas y talento. La familia del recluta y el entrenador actual serán fundamentales en esta etapa, ya que pueden ayudar al atleta a comprender mejor los mejores niveles de división para apuntar. Este paso del proceso es fundamental, ya que influirá en las escuelas que investiga la familia. Estas son las preguntas clave que los reclutas deben hacerse:
¿Estoy preparado para las exigencias de ser un jugador de béisbol universitario?
Jugar béisbol en la universidad exige un compromiso más allá de la carga de trabajo académico de un estudiante. Habrá prácticas tempranas, sesiones de entrenamiento, partidos en casa y viajes. Los estudios han demostrado que el tiempo dedicado a jugar béisbol en la universidad, según la división, equivale aproximadamente a una semana laboral de 40 horas.
¿Soy lo suficientemente bueno para jugar béisbol universitario?
¿Qué nivel de división encajará mejor con el talento? Este es un buen momento para traer al entrenador actual del atleta para su análisis de las habilidades, atletismo y perspectivas de mejora actuales del atleta. Los atletas también deben ver los juegos universitarios en cada nivel de división diferente para tener una mejor idea del calibre del juego. También pueden ser evaluados por un tercero, como NCSA, para comprender mejor los niveles de división correctos según su talento atlético.
Investigue las escuelas y cree su lista de objetivos
Investigar las escuelas es un primer paso fundamental en el proceso de contratación. A medida que los estudiantes-atletas compilan su lista de objetivos, esta es una manera fácil de organizar las escuelas:
5 a 10 escuelas de seguridad: son las escuelas preferidas por los atletas. Nada es seguro al elegir una universidad, pero estas son escuelas para las que el atleta cumple con creces los requisitos académicos y las expectativas atléticas. Los reclutas deben conectarse con estos entrenadores al principio del proceso para expresar su interés, de modo que estén al día en caso de que una o todas sus escuelas objetivo fracasen.
10-15 escuelas objetivo: estas escuelas y programas de béisbol son partidos sólidos; están en la parte superior de la lista de atletas y se consideran prioridades de reclutamiento.
5–10 llegan a las escuelas: también conocidas como “escuelas de ensueño”, estas escuelas serían una exageración para el recluta, ya sea financieramente, académicamente o atléticamente. Pero, los atletas prosperan en la competencia y agregar estas escuelas a la lista es un buen objetivo.
A medida que los reclutas avancen en el proceso, esta lista será una herramienta de reclutamiento en evolución.
Una escuela considerada favorita puede revelarse que no es la más adecuada. La llamada "escuela de la Cenicienta" puede surgir como un fuerte candidato. Continúe actualizando la lista a medida que avanza el proceso de contratación.