Compresion de las Becas Universitarias de Beisbol
Compresion de las Becas Universitarias de Beisbol
Becas y ayuda financiera para el reclutamiento de béisbol universitario
1. El béisbol universitario no es como el fútbol o el baloncesto, donde cada beca es un "viaje completo" que lo abarca todo. El béisbol generalmente opera con becas parciales que cubren una fracción del costo de asistencia (costo total estimado de asistir a la escuela durante 1 año escolar).
2. El dinero de las becas de béisbol puede combinarse con dinero académico y ayuda financiera para crear un paquete general más grande para los jugadores, pero la NCAA monitorea y limita la cantidad de becas de béisbol permitidas y también tiene sus propios estándares para becas no contables (hacia becas de béisbol) ayuda académica para crear un campo de juego más nivelado. Por ejemplo, sería difícil para alguien con un promedio de calificaciones bajo y puntajes en los exámenes tener dinero académico que no cuente contra el límite de la NCAA. Esto crea un campo de juego más uniforme a pesar de que las diferentes instituciones tienen diferentes requisitos académicos.
3. Las becas se calculan como una proporción de los costos de asistencia en cada escuela: (Becas de béisbol otorgadas) / (Costo total de asistencia) =% de equivalencia de la NCAA o% del valor de la beca. Por ejemplo: Si el costo total de asistencia es de $ 20,000 y recibe una beca de béisbol de $ 10,000, tiene una beca del 50% y cuenta para .5 para el número máximo de becas de la NCAA.
4. Las escuelas de la División 1 tienen un máximo de la NCAA de 11,7 becas completas para dividir entre un máximo de 27 becarios y un máximo de 35 plazas garantizadas en la lista de equipos. En la actualidad, si un jugador va a recibir una beca de béisbol, debe tener al menos .25 (25%) de dinero de béisbol.
5. Las escuelas de la División II tienen un máximo de la NCAA de 9 becas para otorgar y no hay límites en la lista.
6. Las escuelas de la División III no otorgan becas deportivas y, en cambio, los paquetes financieros se basan en la ayuda basada en la necesidad y el dinero académico.
7. Más allá de los límites de becas impuestos por la NCAA, cada programa prioriza diferentes puestos. El lanzamiento, por ejemplo, a menudo se prioriza y puede tomar entre el 40 y el 65% del dinero total de la beca asignado a una escuela en un año determinado.
8. Un vistazo a la asignación de becas para un equipo D1 reveló que la mayoría de las becas de béisbol cubrían entre el 25% y el 55% del costo de asistencia, con solo unas pocas fuera de ese rango. Si bien cada escuela es diferente, este es un rango de porcentaje bastante típico cubierto por becas de béisbol.
Con base en los hechos descritos anteriormente, puede ver que la mejor manera de pagarle a su jugador para que vaya a la universidad es combinar una beca de béisbol normal que cubra un porcentaje del costo total de asistencia, con ayuda académica que a menudo puede ser aún mayor que la oferta de becas de béisbol.
En otras palabras, el mejor rendimiento del dinero que gasta en su hijo a menudo se centra en lo académico y en asegurarse de que tenga buenas calificaciones en los exámenes. Esto no solo mantendrá abiertas sus opciones para más escuelas, sino que también aumentará sus posibilidades de obtener una ayuda mucho más sustancial de fuentes ajenas al béisbol.