Mr. Roberto Clemente

Roberto Clemente Verdadero Grandes Liga
Por Tony Menendez - Una vez el ex-Comisionado de las Grandes Ligas Bowie Kuhn dijo que cuando se hablaba de Roberto Clemente era platicar de un hombre de pura realeza. En aquella ocasión disertaba como la figura de Clemente iba más allá de ser un súper estrella. Para estas fechas, Clemente quien sabe si hubiese estado entre nosotros a sus 83 años de edad pero hoy es hoy hizo y no hay quien borre todo lo que hizo en su carrera de pelotero dentro y fuera del terreno de juego.

Roberto Clemente Dirigente?

En estos tiempos es difícil conocer alguien que no conozca la historia de Roberto Clemente como dirían en Borinquén para atrás y pa’lante de su carrera liga mayorista. Como lo perdieron los Dodgers de Brooklyn y llegó a la ciudad de Pittsburgh a ganarse el apodo de como es reconocido hoy como simplemente “The Great One “.

Héroe Latinoamericano

Roberto Clemente: Héroe Latinoamericano
Por: Tony Menéndez - Hoy día mucho todavia se habla y se escribe de Miguel Cabrera de su triple corona ofensiva esta pasada temporada. También podemos hablar de grandes del presente como Albert Pujols y otros más como el mejor pelotero de sangre latinoaméricana actual en las Grandes Ligas pero muchos se preguntan quien fué el mejor de todos los tiempos.