Becas Deportivas

Empiece por el buen comienzo

El proceso de contratación y las oportunidades de becas varían mucho según el deporte que practique. Es fundamental que comience temprano sin importar su deporte. Sus años de primer y segundo año son los pilares del resto de su proceso de contratación. Si empieza mal, tendrá que tomar el relevo más tarde en la escuela secundaria. Tener una idea de qué deporte jugará, qué nivel de división es mejor para usted y qué clases necesita, todo debe realizarse durante los primeros años de la escuela secundaria.

Conozca las reglas de contratación

Parte de un proceso de reclutamiento exitoso es educarse a sí mismo y asegurarse de ser un estudiante atleta informado. Solía ser que la NCAA o NAIA hacían cambios en las reglas cada 5 a 15 años, y esos cambios no afectarían a demasiados reclutas. Ahora se producen cambios importantes en las reglas casi todos los veranos, y conocer a alguien que pasó por el proceso de contratación incluso el año pasado no significa que sepa cuáles son las nuevas reglas.

Si es un estudiante de tercer o cuarto año, deje de esperar.

Si es un junior o senior, es fundamental que comience a ser proactivo en el proceso de contratación de inmediato. Si no está en contacto regular con los entrenadores, haciendo visitas no oficiales a las escuelas y revisando sus conocimientos académicos, está tomando un serio riesgo; y el proceso de contratación puede pasar de largo. Si revisa su deporte arriba, obtendrá todos los pasos que debe seguir para volver a la normalidad.

Este es su proceso de selección

El proceso de contratación depende en última instancia de usted. La responsabilidad de obtener una beca no son sus padres, sus entrenadores o las escuelas mismas. Si se educa sobre el proceso de selección de personal para su deporte, establece una lista de escuelas y se pone en contacto de forma activa con los entrenadores, puede comenzar a tener las probabilidades a su favor para las becas.