Negocio de Miami Marlins

Por el Dr. Tomas Alonso Lopez Rios - Por su parte Miami fue el equipo más entusiasta en el receso de temporada, todo pintaba para que vinieran cosas buenas para los de la Florida. La llegada de Ozzie Guillen como timonel, las contrataciones de  Mark Buherle, José Reyes, Heat Bell y Carlos Zambrano le daban otra cara al conjunto. Nuevo estadio, nombre y uniforme eran los ingredientes perfectos para ser protagonistas, pero el gusto les duro muy poco y ahora es un equipo en crisis, desmantelado y sin aspiraciones.

Que decepcionante debe ser para los seguidores ver que sus equipos en lugar de meter el acelerador y reforzarse, prefieren tirar la toalla, desarmarse y esperar al próximo año.

Esta campaña con un nuevo lugar para los playoffs, pensamos que los equipos se verían más agresivos en busca de su pase a la postemporada, hemos visto como incluso en el último mes de temporada algunos se enrachan y logran meterse a las fiestas de octubre, por ejemplo el año pasado los Cardenales que iniciando septiembre se encontraban lejos de la zona de calificación y terminaron siendo campeones, así mismo somos testigos de cómo otros equipos se caen en las últimas semanas.

A final de cuentas las directivas saben su negocio y poco les importa lo que piensan sus aficionados.

Los invitamos a conocer www.solobeisbol.com.mx con toda la información sobre el rey de los deportes.

Que tengan un excelente día. Hermosillo, Sonora 31 de julio del 2012.