Campeones Serie del Caribe Jugado en Mexico

Estamos a la vuelta de la esquina en el calendario para la fiesta de béisbol latinoamericana y son muchos en la cuenca debatiendo quien será el rey de la venidera edición número 59 en el play de la Serie del Caribe.

Campeones Serie del Caribe

Principio del mes de febrero es tiempo de la fiesta grande del béisbol. La Serie del Caribe. Por dos etapas en diferentes momentos la competencia ha sido insigne por ser competencia entre países.

Este año, los defensores campeones de México tratarán por todos los medios en el diamante de buscar el “back to back” y su décima corona en la historia del clásico caribeño en su propia casa en Culiacán.

Ese anhelo solamente se lo puede anular una de las novenas que puede ser la de Cuba, Puerto Rico, Venezuela o el representativo de República Dominicana.

Lo que no es justo en la historia es que en Serie del Caribe son las franquicias ganadoras de su torneo local los que llevan la responsabilidad patria. Puede que conozcamos que hizo cada país en cada una de sus ediciones desde tiempos del pasado siglo pero no podemos relegar la organización que logró tal triunfo nacional.

Yaquis de Ciudad Obregón Campeones SC 2013

Por Dr. Tomas Alonso Lopez Rios “YAQUIS CUMPLE…HERMOSILLO TAMBIEN” 
Luego de 7 trepidantes jornadas la SC 2013 llego a su fin, siete días de Fiesta, de ambiente inigualable, de alegrías y tristezas, de buen comer, buen beber y mal dormir, de llenos impresionantes y jornadas extenuantes, de buen Béisbol y records, de compañerismo, hermandad y buena convivencia.