Comprar Tarjetas Clasificadas

Yaquis de Ciudad Obregón Campeones SC 2013

Por Dr. Tomas Alonso Lopez Rios “YAQUIS CUMPLE…HERMOSILLO TAMBIEN” 
Luego de 7 trepidantes jornadas la SC 2013 llego a su fin, siete días de Fiesta, de ambiente inigualable, de alegrías y tristezas, de buen comer, buen beber y mal dormir, de llenos impresionantes y jornadas extenuantes, de buen Béisbol y records, de compañerismo, hermandad y buena convivencia.

Clasico Caribeno Hermosillo

Por Dr. Tomas Alonso Lopez Rios “HERMOSILLO ESTA DE FIESTA”
16 largos años pasaron desde la última vez que nuestro terruño fue anfitrión del Clásico Caribeño. Desde entonces el entorno a cambiado mucho, Hermosillo es una ciudad diferente que seguramente sorprenderá a todos los visitantes. Se respira Béisbol en la capital de Sonora, por todos lados se palpa la algarabía y solo es cuestión de horas para que de inicio el mejor platillo beisbolero del año. El marco es inmejorable: Una ciudad lista y dispuesta, estadio nuevo, un representativo muy completo y una excelente afición que ha esperado con ahínco celebrar el magno evento.

El Encanto en Hermosillo

Por Dr. Tomas Alonso Lopez Rios "Hermosillo Y Su Encanto"
Siempre las SC en territorio mexicano han sido éxitos, para Hermosillo esta será la sexta ocasión que tenga este honor y responsabilidad. Los Clásicos Caribeños en la capital de Sonora siempre han sido engalanados por grandes figuras de la pelota.